El regreso más esperado: así será la primera fecha del fútbol local

Después de un mes y medio de inactividad, este fin de semana se reanudará la actividad del fútbol sanjuanino en Primera División. Los encuentros estarán repartidos entre el sábado y el lunes, mientras que un encuentro fue reprogramado.

En cuanto al formato, el Torneo de Invierno se disputará bajo de la misma manera que el certamen anterior, todos contra todos, a dos ruedas clasificando a los primeros ocho a los Play Off que definirán al campeón. Luego, el Torneo de Verano se prevé que comience a fines de julio y culminará a fin de año. Al término del mismo, se disputará una «Superfinal» entre quienes hayan ganado ambos torneos para definir al «Supercampeón» que será quien se alce con el título Oficial. 

Con horario de inicio a las 17.30 horas, el sábado se disputarán tres encuentros. El campeón Colón Junior recibirá a Marquesado, Trinidad a San Lorenzo en cancha de Desamparados, mientras que en Carpintería el local se medirá ante López Peláez.

El domingo se jugará el grueso de la fecha con los encuentros entre Villa Obrera-Picón, Aberastain-Peñarol, Atenas-Desamparados, Juventud Zondina-Rivadavia y Del Bono-Minero. Para el lunes quedará el choque entre San Martín-Unión, en tanto que el duelo entre Alianza-9 de Julio fue postergado por pedido de Alianza teniendo en cuenta que el Lechuzo comenzó la pretemporada después que el resto debido a su participación en el Regional Amateur. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas